viernes, 29 de enero de 2010

Y éste año...

Entonces ha comenzado un nuevo año, hace un tiempo ya pero aún está recien empezando y quedan muchas cosas que... no sé que se viene, tengo miedo pero también estoy ansiosa, pretendo ponerme las pilas en la U por que no quiero pasar toda la vida ahí!!! y llevo apenas un año jajaja. Se hará más difícil, mis compañeros ya no me acompañarán! así que tendre que centrarme 100% y nada más.
Comienza un año también sentimentalmente hablando, quiero un año tranquilo, quiero, quiero lo imposible pero por último si no llega estaré más tranquila esperando antes de ponerme neurótica peleando para cambiar algo que no se va a cambiar... NUNCA!
Se me olvidaba! asume Piñera, veamos como le va por que el año pasado... 0 comprar! jaja
Lo único que quiero... que sea como todos un año inolvidable.. pero por cosas buenas, me lo merezco o no?

No hay comentarios: